El regidor independiente del cabildo del municipio de El Fuerte, Jairo Leyva, en sus redes sociales personales denunció y reprobó la actitud del secretario de la comuna Edgar Adair, por violar deliberadamente la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa y el reglamento interior de ese Ayuntamiento.
En su denuncia pública, el regidor denunció que ya van mas de dos meses que no se cita a una sesión ordinaria de cabildo, para tratar asuntos importantes concernientes al desarrollo y bienestar de los habitantes de ese bello municipio.
Jairo Leyva, fue más lejos al señalar un comportamiento del secretario que da pie a una serie de conjeturas, que de momento, agrega en su escrito, no serán mencionadas, pero que sin duda deben de ser aclaradas y explicadas a todos los ciudadanos fortenses.
El regidor dijo que si hablaran de civismo, no podían simular y decirle a la población que el pueblo está bien y está contento, no después de que, ha habido acciones en detrimento del pueblo que simplemente no tienen simetría con el discurso diario de buenaventura y prosperidad.
Jairo Leyva concluye su denuncia diciendo que necesitan que el discurso se pruebe en los hechos, que este ambiente de hermetismo por parte de unos cuantos, no abona mas que a la especulación y sospecha de que en el municipio, no se discuten las cosas para lograr lo mejor para todos, sino que se hacen las cosas a oscuras para beneficio de unos cuantos.
PUBLICIDAD