Como parte de un recorrido en playas por el Operativo de Semana Santa, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya visitó junto con el alcalde Martín Ahumada Quintero, el 33º Torneo de Voleibol Las Glorias 2024, en donde pidió a los sinaloenses seguir portándose bien y confirmó que hasta el momento no hay hechos de gravedad en los centros de recreo.
“Que sigan cuidando a sus hijos, a sus niños, que se sigan portando bien, para que no haya incidentes”.
Indicó que ha andado por todo el estado en este recorrido de supervisión y hoy estuvo en Surutato y ayer en El Tambor y en Tacuichamona.
En Las Glorias, el mandatario estatal y el presidente municipal tuvieron la oportunidad de convivir y dialogar con las familias y deportistas que se suman a este torneo playero que organiza el IMUDEG, una competencia de talla internacional y considerado el mejor del país en su tipo por el nivel de los voleibolistas y por ser el único con duplas y tercias.
“Está muy bonito, muy organizado, aquí está a todo dar”, resaltó el gobernador del estado.
Ahí, saludaron a mundialistas y campeones guasavenses como Inés Vargas Lares, medallista de oro en Juegos Conade y seleccionado nacional, quien participará en el Mundial de China Sub19; Axel Arce Velarde, tricampeón nacional; la tricampeona Jimena Ramírez; Cielo Camacho Guerrero, Premio Mujer Guasavense 2024 en Deporte; Monserrat García León, Karla López Higuera y el olímpico en Japón 2020, José Luis Rubio “Tiwi”, quien participa en el torneo con Josué Gastón Gaxiola “Bobe”.
En el torneo hay jugadores de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Colima, Jalisco, Nuevo León y una voleibolista de Rusia.
En esta visita a Las Glorias, también estuvo el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, quien junto con el alcalde de Guasave trabaja coordinado en el operativo en Bellavista.
También asistieron Juan Ramón “El Congo” Meza Montoya, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Ricardo Verduzco Bernal, director del IMUDEG, Juan Luis de Anda, encargado de la Secretaría del Ayuntamiento y Andrea Leticia Espinoza, directora de Salud.
PUBLICIDAD