Guasave, Sinaloa a 07 de octubre del 2022.- Siendo las 10:40 horas los agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable atendieron un accidente tipo volcadura en el poblado de El Burrión.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de tránsito observaron que una camioneta se impactó contra una planta de ornato (árbol), sobre la calle Sebastián Arana y carretera vieja del poblado en mención.
En este choque participó un vehículo camioneta tipo panel, color gris, modelo 2014, marca Nissan, con placas de Sinaloa, conducida por María del Carmen “N” de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Ipis de la ciudad de Guasave.
Según el peritaje preliminar la camioneta bajó de la carretera vieja del Burrión y se introdujo a la calle de terracería, por causas desconocidas la señora perdió el control del volante y se impactó primero contra el árbol y terminó volcada, hacia su costado izquierdo, afortunadamente solo fueron daños materiales.


