Guasave, Sinaloa.- Temas cruciales para que Guasave siga saliendo adelante fueron tratados por los candidatos del Partido Acción Nacional, José Luis Leyson Díaz, para presidente municipal, Juan Luis de Anda y Carlos Pardini, para las diputaciones locales del séptimo y octavo distrito con el Colegio de Contadores Públicos de Guasave en medio de la sesión ordinaria semanal, presidida por el C.P. Ramón Félix García.

Temas como la Ley que busca ciudadanizar las Juntas de Agua municipales con el fin de sacarlas de la política; ahí, José Luis Leyson coincidió con los agremiados en que es una buena ley y que será el principal gestor e impulsor en el municipio, pues Jumapag fue convertida en la caja chica de anteriores administraciones y esto la tiene sumergida en números rojos, además de ser uno de los brazos políticos en el municipio y esto, dijo, no es factible ni favorece a la sociedad guasavense, si no lo contrario.

El profesor Julio Cesar Rodríguez, cuestionó a Leyson Díaz sobre los ejes que serán bases dentro de su gobierno, las guías en su forma de gobernar Guasave. El abanderado del partido blanquiazul, señaló que si bien es una campaña donde el único compromiso es trabajar en equipo, unidos, sociedad y gobierno. La principal propuesta es “venir a trabajar de una forma innovadora, y no porque vallamos a hacer cosas nuevas, no, si no porque vamos a venir a trabajar de forma diferente en los temas que la gente siempre ha necesitado, obra pública, desarrollo económico, gestión social y apoyo ciudadano, desarrollo regional etcétera. La muestra de que tenemos ganas de seguir sacando a Guasave adelante, es que ya estamos generando un proyecto donde especialistas nos vienen a decir como ordenar las finanzas municipales y ahí es donde ustedes, que son expertos en números, nos pueden apoyar, ser también nuestros asesores, para juntos sociedad y gobierno trabajar por Guasave” comentó.

Al término de la sesión, José Luis Leyson Díaz asistió a encuentros ciudadanos en los poblados de Jesús María y Chorohui.

04-05-2016_3

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!