Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 11 de abril de 2017.- El Presidente Municipal Álvaro Rulas Echave recibió la visita del Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, para revisar proyectos de desarrollo turístico para Ahome, como es el caso específico de crecer la conectividad aérea local.

En la reunión celebrada en el despacho de presidencia el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Economía de Ahome José Labastida Vargas y de directivos de la empresa Aeromar, con quienes abordaron el tema.

Tanto el presidente Álvaro Ruelas, el Secretario de Turismo García Castro y los representantes de Aeromar Emma Hernández y René Geisemann Sierra, expresaron la confianza en concretar nuevas conexiones aéreas de Los Mochis para fortalecer el sector turístico tanto de placer como de negocios.

Ruelas Echave agradeció el apoyo ofrecido por Sectur y los empresarios de Aeromar para hacer posible el crecimiento de las rutas aéreas desde el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte y se comprometió a empujar el proyecto para beneficio de todos los ahomenses.

En la reunión también participó Rosario Cital con la representación de la Asociación de Hoteles de Los Mochis y Rafael Lizárraga subsecretario de Operación y Promoción Turística, quienes tomaron nota de los acuerdos, en especial de concretar nueva conectividad aérea de Los Mochis,  para darle seguimiento y socializarlo entre los sectores involucrados y empujar a su concreción lo más pronto posible.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!