Guasave, Sinaloa a 28 de febrero del 2024.- En estado inconsciente y adentro de un automóvil fue encontrada una persona del género masculino sin vida, cerca de la carretera La 300 en el municipio de Guasave.

El auto marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, se encontraba adentro de un prefijo agrícola sembrado de maíz, ubicado a un costado del canal Orizaba aproximadamente a 300 metros de la carretera estatal La 300, cerca del poblado La Chuparrosa, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

Testigos llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana denunciando el hecho de tránsito, pero no se imaginaban que dentro del vehículo había una persona sin vida.

Al llegar los oficiales corroboraron la presencia de la persona adentro del automóvil procediendo a llamar a los paramédicos de la Cruz Roja para que prestaran los primeros auxilios.

Los paramédicos revisaron y dictaminaron que el cuerpo se encontraba sin signos vitales, se encontraba sentado en el asiento del copiloto sin huellas visibles de violencia.

La persona vestía camiseta color gris tipo polo, pantalón en color azul, zapatos café, alrededor de 1.70 metros de estatura y aproximadamente 40 años de edad, como dato adicional traía las manos engrasadas como si fuera mecánico.

Los agentes policiacos solicitaron la presencia de los grupos de investigación y de servicio periciales de  la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de procesar el lugar de la intervención.

Después de revisar de manera preliminar el cuerpo, el occiso traía en sus pertenencias una credencial de elector y licencia de conducir, a nombre de Sebastián “N”, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Es preciso mencionar que este hecho se dio la noche del martes 27 de febrero del 2024 alrededor de las 19:30 horas, pero hasta la medianoche todavía se seguían los trámites de investigación en el lugar de los hechos.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!