Guasave, Sinaloa.- Al reunirse con más de mil mujeres en real arboledas de Guasave, el candidato del PAN  a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, se comprometió a impulsar un programa con perspectiva de género para beneficiar a las madres solteras que han abandonado los estudios, mediante un apoyo económico y transporte gratuito, que acrediten que están cursando sus estudios de educación media superior y universidad.

Durante un encuentro con mujeres y el candidato a la alcaldía, José Luis Leyson, el candidato a la gubernatura de Sinaloa invitó a formar una red de mujeres para una adecuada toma de decisiones que ayude a resolver problemas cotidianos en la sociedad, sino que formen parte en la construcción de políticas públicas para el nuevo gobierno estatal.

Martín Heredia al asegurar que su gobierno será sensible hacia los sectores más vulnerables, señaló que las mujeres son su prioridad y en particular se centrará en la creación de fuentes de empleo con mejores ingresos, porque que en muchos casos son el sostén principal de los hogares.

“Apoyaremos la economía de las familias, mediante gestiones para disminuir el costo de las tarifas eléctricas, que es un peso económico muy fuerte para las familias que apenas consiguen para el sustento diario”, agregó.

Más tarde, acompañado por José Luis Leyson, recorrió el centro de Guasave, donde saludó a comerciantes y clientes. Posteriormente, se reunió con trabajadores del empaque de legumbres en la comunidad de El Burrión.

[Best_Wordpress_Gallery id=”10″ gal_title=”Se reúne Martín Heredia con mil mujeres en Guasave”] 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!