Los Mochis, Sinaloa, 18 de mayo de 2016.- El candidato del PAN a la gubernatura  de Sinaloa, Martín Heredia hizo un llamado a los jóvenes del estado a que voten y se decidan por elegir a un candidato que ofrece un gobierno abierto, transparente y que trabajará todos los días para crear empleo mejor pagados, lo anterior durante una visita a la Universidad Los Mochis.

Durante el encuentro con estudiantes, el abanderado blanquiazul aseguró que encabezará un gobierno facilitador que busque fortalecer el programa de emprendedores y la creación de incubadoras, para no desaprovechar el gran talento que existe entre los jóvenes.

“Pero además en coordinación con los directivos buscaré fortalecer los planes y programas de estudio de las universidades para que estén acordes a las exigencia del mercado”, manifestó Martín Heredia, al comentar que es necesario darle facilidades a los jóvenes para que tengan la oportunidad de explotar su talento.

Acompañado por Miguel Ángel Camacho, candidato a la alcaldía de Ahome y los candidatos a diputado local, Quetita de Valdez, Luis Hays y Baltazar Valdez, el abanderado panista al gobierno de Sinaloa anunció que otorgará transporte gratuito a los estudiantes de preparatoria y universidad que lo necesiten.

Para eso sirve la política y el gobierno, para darle a la gente condiciones de desarrollo; necesitan un gobernador que esté pensando en cómo hacerle para que Sinaloa camine.

El próximo gobernador comentó a los estudiantes que, pese a que existe mucha decepción de los políticos, no todos son iguales, pues los hay quienes ofrecen más de lo mismo y los que tienen una oferta política distinta.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!