Guasave, Sinaloa. — Un automóvil fue consumido por el fuego la tarde de este día sobre la carretera Internacional México 15, en los carriles de sur a norte, a la altura de la salida norte de la ciudad.

De acuerdo con la información recabada, las unidades del Departamento de Bomberos de Guasave se trasladaron de inmediato al sitio tras recibir el reporte del incendio vehicular.

Al arribar al lugar, el personal operativo realizó la evaluación de la escena e implementó los protocolos correspondientes para el control y extinción del fuego, así como la mitigación de riesgos, priorizando en todo momento la seguridad de los automovilistas y del propio personal de emergencia.

El vehículo es tipo sedán marca Nissan, línea Sentra, modelo 1999, sin placas de circulación, conducido por Cinthia “N” de 30 años de edad.

La conductora manifestó que después de cargar combustible su vehículo comenzó a presentar fallas, apagándose en varias ocasiones, al subir a la carretera se apagó percatandose que estaba incendiandose la parte del cofre, por lo que descendió de la unidad inmediatamente.

Luego de varios minutos de maniobras, el siniestro fue controlado sin mayores complicaciones. Posteriormente, los elementos llevaron a cabo labores de enfriamiento y verificación para descartar posibles puntos de reignición, dejando la zona segura y libre para la circulación.

Trascendió que el incendio pudo haberse originado a causa de un posible cortocircuito en la unidad. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales.

 

 

PUBLICIDAD

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!