** El tráiler era doble caja, iba cargado de maíz, una la destrozó y la otra la volteó. Los hechos por la carretera a Angostura en la ex Unión de Ejidos

Por imprudencia, un trailero quiso ganarle el paso al tren y este lo arrolló está tarde, en hechos ocurridos por la carretera Angostura-Guamúchil a la altura de la ex Unión de ejidos.

El tráiler que era de doble caja viajaba transportando decenas de toneladas de maíz, mismas que quedaron regadas en un diámetro de alrededor de 100 metros..

La información que se recabó al respecto indica que la unidad involucrada en estos hechos, es un tráiler marca Keenworth, de color tinto, modelo 2015 de doble caja y fue solo una de ellas la que fue alcanzada por el tren.

Al impacto, una de las cajas del tráiler quedó partida en dos partes y volcada; una de las partes quedó sobre la rúa y la otra sobre la maleza, regando los granos en la zona.

Se dijo que ese tráiler era conducido por el joven Alejandro Cuevas Armenta 35 años de edad.

Datos indican que el tráiler salió de Angostura y se dirigía hacia la ciudad de Guamúchil, cuando fue impactado por la máquina 4513

Afortunadamente no hubo heridos, ni víctimas mortales qué lamentar.

Al lugar acudieron personas en un torton para levantar el grano, mientras que las autoridades realizaron el peritaje correspondiente.

Información y fotografía de Periódico Mercurio 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!