Guasave, Sin. sábado 27 de abril del 2024.- Luego de recorrer varias comunidades que prácticamente ya son colonias ubicadas en el sur de la ciudad de Guasave como el Tecomate, San Pedro las Arguenas, El Ranchito, Chorohui, Jesús Maria, La Guamuchilera y el Dorado, el candidato de Partido Verde que busca la alcaldía hizo una serie de compromisos con estos sectores poblacionales.

Noé Molina Ortíz, se dio cuenta del marcado atrasado en que han vivido por décadas estos asentamientos humanos y sus habitantes, en este recorrido de campaña se lo refrendaron al solicitarle que cuando esté despachando en el ayuntamiento, los ayude a mejorar los servicios básicos.

El próximo presidente municipal escuchó detenidamente a las decenas de familias que claman por una mejor calidad en el agua que les entregan, por una mejor recolección de basura y de manera urgente por la rehabilitación de los caminos de acceso.

Noé Molina dijo sentirse preocupado y lastimado por la manera en que está encontrando muchas comunidades del medio rural, ya que el marcado olvido en que los tienen sumergidos es tan visible y la carencia en los servicios básico es tan evidente que no se explica el porqué han permanecido callados estos ciudadanos.

En ese sentido, dialogó con los pobladores de estas comunidades y su promesa fue tan real que se comprometió a trabajar en sus solicitudes desde el primer día que asuma la presidencia municipal de Guasave.

Noé Molina el candidato del Verde aseguró que la única manera en que Guasave pueda salir adelante es que llegue un verdadero ciudadano a la silla presidencial, una persona sin compromisos políticos y que vaya enfocado a servirle a la sociedad, que le duela el municipio, de otra manera, pasarán otros tres años estancados y sin esperanzas de mejorar. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!