Sinaloa de Leyva, Sinaloa, mayo de 2024.- El candidato a la alcaldía de Sinaloa por Morena, Rolando Mercado, resaltó la necesidad de contar con apoyo gubernamental para llevar a cabo obras que transformen verdaderamente al municipio. En su trigésimo séptimo día de campaña, Mercado hizo hincapié en la importancia de la infraestructura carretera y la necesidad de llevar a cabo pavimentaciones que han estado pendientes por años.

“¿Qué necesita un municipio pobre? La mano amiga del gobernador para obras, la mano amiga de la presidencia de la república si queremos bajar obras y transformar verdaderamente al municipio. ¿Qué nos hace falta al municipio para que se desarrolle? Infraestructura carretera y es lo más costoso, hay muchas pavimentaciones que están trazadas desde hace muchos años, pero si no hay voluntad política de los gobernantes, va a quedar solamente en papeles y en trazos, por eso hoy viene un servidor”, expresó el candidato.

Además, Mercado hizo hincapié en sus valores personales, heredados de su familia y fortalecidos por su formación como médico. También hizo énfasis en su estrecha relación con el gobernador, Rubén Rocha Moya y su compromiso de dar continuidad al proyecto de transformación liderado por el presidente de la República,Andrés Manuel López Obrador.

“Traigo muy buenos valores desde mi familia, de mi abuelo, de mi papá y además soy médico de profesión. Y algo muy importante, la honestidad, el hacer las cosas bien. Queremos seguir con el proyecto del presidente López Obrador para seguir transformando las comunidades”, señaló.

Durante su recorrido, Mercado visitó diversas comunidades, entre ellas Los Troncones, El Aguajito, Rancho Viejo, San José del Álamo, Mazateco, Iripa, Las Huacapas, Agua Blanca, Ranchito de los López, El Palmar de los Sepúlveda y Ventura de Gerardo. En cada lugar, alentó a los ciudadanos a votar por Morena en las elecciones del 2 de junio, resaltando la importancia de ejercer su derecho democrático y cumplir con su deber como ciudadanos.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!