Sinaloa de Leyva, Sin a 20 de octubre de 2023.- Este viernes, el alcalde Rolando Mercado dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de la cancha deportiva en el Cobaes EMSAD 112, ubicado en la comunidad de Tobobampo.

El director de Obras Públicas, Ing. Juan Manuel López Menchaca, informó que la obra tendrá una inversión de 653 mil 018 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS).

Por su parte, el mandatario municipal, comentó que esta obra viene a contribuir al desarrollo de los jóvenes, pues una vez concluida podrán realizar actividades físicas, cívicas y culturales.

“Esta obra ayuda a toda la comunidad, a todos nuestros jóvenes, adolescentes, sobre todo en que tengan un lugar digno para esparcir el recreo o hacer actividad física, eso es lo que estamos haciendo, haciendo las cosas bien, ejecutando el recurso donde tenga que hacerse”, concluyó.

Estuvieron presentes, Roberto Javier Espinoza Ochoa, coordinador ejecutivo zona 02 de COBAES; Fernando Durán Sepúlveda, delegado administrativo de COBAES zona 02; Ramón Soberanes, Comisariado Ejidal; Adán López, Comisario Municipal de Tobobampo; Refugio Guerrero, Comisariado del Ejido Tobobampo; Ricardo Alonso Vargas, director del plantel. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!