Sinaloa de Leyva, Sin a 30 de abril de 2024.- En el decimoquinto día de su campaña, el candidato a la alcaldía de Sinaloa por Morena, Rolando Mercado, reiteró su compromiso de enfocar su gestión municipal en atender las necesidades básicas de la población, tales como el acceso al agua potable, energía eléctrica, infraestructura vial, vivienda digna y sistemas de drenaje.

Hoy vamos a hacer una redirección diferente, vamos a enfocarnos a solventar las necesidades básicas que dice la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,¿qué dice la Constitución? agua, luz, caminos, vivienda y, hoy en día que es una necesidad, drenaje”, expresó.

Además, Mercado hizo hincapié en la necesidad de impulsar el deporte entre los jóvenes, con la finalidad de alejarlos de actividades riesgosas y fomentar hábitos saludables. Asimismo, se comprometió a trabajar en la creación de más espacios deportivos y parques con equipos de ejercicio al aire libre.

“Preferible que un plebe corretee un balón a que ande por ahí en los oscuritos, en las esquinitas, y a eso le estamos apostando, apoyar más jóvenes para que practiquen una disciplina deportiva, la que ellos quieran; y sobre todo abrir más espacios deportivos y más parquecitos con ejercicio al aire libre”, manifestó.

Por último, el candidato hizo un llamado a la población para que ejerza su derecho al voto de manera informada y responsable el próximo 2 de junio. Aseguró que ese día se define el futuro del municipio y pidió marcar correctamente las boletas por Morena para respaldar el proyecto en el que se basa su campaña.

Hoy, les pido que nos ayuden a votar este 2 de junio las cinco boletas marcadas en el centro del cuadrito por Morena, si nos salimos y hacemos unas rayotas y una raya pega con otro, se anula; así nos van a ayudar a todo el proyecto el día de la elección, ese es el día real que se sabe cómo salimos, por eso hoy, tenemos todos que trabajar”, concluyó.

Durante el transcurso del día, Mercado visitó diversas comunidades, entre ellas Sanaria, Loma de Lugo, Cubiri de la Cuesta y Cubiri de la Loma.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!