Salvador Alvarado, Sinaloa, 09 de Junio de 2016.- Con la intención de recordar al General Salvador Alvarado, revolucionario sinaloense,  el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, presidido por la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, llevo acabo el acto de homenaje por el XCII Aniversario Luctuoso del emblemático personaje de la historia mexicana.

En tan significativo evento el orador oficial César Adrián Tafoya, recordó cada uno de los hechos históricos que le dieron significado a la vida del general Salvador Alvarado, destacando ser un hombre de carácter, de esfuerzo y tenaz, lo cual lo llevo a convertirse eventualmente en el gobernador y comandante militar del estado de Yucatán de 1915 a 1917, y donde su obra y carrera política alcanzan su momento cumbre.

Dentro de su discurso Adrián Tafoya, expresó “Estos mismos ideales de cambio y progreso y de hacer que las cosas buenas sucedan se siguen respirando en la actualidad en nuestro estado y municipio. El mejor reflejo de ello es toda la obra física y humana que se ha generado en el municipio de Salvador Alvarado, cuyos destinos conduce a bien la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas”

Para finalizar destacó que el municipio esta lleno de mujeres y hombres que al igual que el general, son gente industriosa y trabajadora comprometidas con construir un mejor porvenir para todos en comunidad.

Quienes encabezaron la mesa del presidium fueron la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, Marco Antonio López, Secretario del Ayuntamiento, César Fredy Camacho, Sindico Procurador, Leopoldo Nava, del 42 Batallón de Infantería, Inspector Rafael Peinado Villa, titular de la Sub-Estacion de Policía Federal de Guamúchil y el orador oficial César Adrián Tafoya.

[Best_Wordpress_Gallery id=”12″ gal_title=”HOMENAJE A SALVADOR ALVARADO”]

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!