Después de que Casimiro le escribiera varias cartitas a santa claus pidiéndole la presidencia de Guasave, el día de hoy se le hizo realidad.
De manera sorpresiva y ante sus más cercanos colaboradores, Martín renunció a su investidura, en sus argumentos dijo que se regresaba a sus anteriores responsabilidades.
El mandatario fue notificado de manera inmediata y llamó a Casimiro para que de manera inmediata asumiera el cargo para que la presidencia no estuviera acéfala en este 2022.
Es preciso mencionar que Casimiro estaba dormido como la otra, cuando le avisaron que era el nuevo preciso municipal, por lo qué tomó el primer vuelo a su terruño y muy temprano, el día de hoy tomó la protesta correspondiente.
Para muchos hubo algarabía y para otro tanto tristeza, ya que jamás se esperaban la renuncia de Martín, ante este inusual hecho, mañana amanecerán varios desempleados.
Muchas Gracias por haber llegado hasta aquí, fomentemos la lectura, hoy es 28 de diciembre.
¡Feliz día de los inocentes!


