Los guasavenses han tomado las redes sociales para criticar que mientras se les exige tener en regla la documentación de sus vehículos, así como sin polarizados, las unidades personales de los elementos policiales se encuentran irregulares en todos los sentidos sin que se les diga nada.

Ante esta situación, el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Juan de Dios López Rubio, aseguró que será exigente con sus agentes, pidiendo que regularicen sus unidades, pero advirtió que, será contundente con la sociedad al momento de aplicar al pie de la letra el reglamento y el Bando de Policía.

“Es nuestro trabajo, no deberían de molestarse, al contrario, deberían de tener el valor cívico de cumplir con sus contribuciones… Vamos a ser más contundentes en la aplicación del reglamento, porque sí, voy a ajustar a mis elementos para que se reglamenten en sus vehículos, pero voy a ser el triple de estricto con los ciudadanos” acusó el jefe policiaco.

López Rubio señaló también que en nada ayudan en realidad los grupos de WhatsApp en los que se pasando información sobre los puntos en los que se tienen activos los operativos, pues se establecen cosas fuera de la ley.

“¿Cómo pueden hacer un grupo para establecer cosas fuera de la ley, personas que no quieren pagar sus contribuciones como son calcomanías, placas y todo ese tipo de situaciones?” Cuestionó.

El funcionario enfatizó que ellos están cumpliendo con sus funciones laborales, que es hacer cumplir la Ley, como el caso de detener a las personas que traen polarizados excesivos, que hacen desorden y que no pagan sus impuestos.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!