El Rosario, Sin.- La alcaldesa de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, reactivó los actos cívicos escolares en la comunidad de Chametla, donde refrendó su compromiso con la educación anunciando la construcción de una techumbre para el Cobaes 52 “Gilberto Owen” de la localidad en presencia de la Lic. Florentina Yadira Osuna Rodríguez, Coordinadora Ejecutiva de la zona 05 Cobaes.

“El gobierno que encabezo es un aliado de la educación, así lo entendemos y así queremos seguir”, señaló Valdez Aguilar luego de manifestar ser orgullosamente egresada de Cobaes en El Rosario destacado la labor que los maestros hacen diariamente por generar una enseñanza-aprendizaje en sus alumnos.

Presentes estuvieron autoridades educativas y municipales presenciando la demostración de la banda de guerra de Cobaes 42 de Escuinapa, así como también de bailables, palabras por parte de una alumna y el agradecimiento de los padres de familia al Gobierno de Rosario gracias a la gestión de Rosario del Carmen Vallejo Apodaca, Directora de Cobaes 52 “Gilberto Owen”. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!