El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas,  a través del instituto municipal de la juventud alvaradense, mediante una rueda de prensa lanzaron la convocatoria para buscar mediante un concurso de diseño, el logotipo que será la imagen representativa del instituto.

En su participación Alma López Mendoza, comento a los medios de comunicación que en dicho concurso podrán participar todos los jóvenes pertenecientes al municipio, de 12 a 29 años, quienes en su propuesta deberán de presentar: identidad juvenil, proyectar igualdad entre varones y mujeres, con un diseño original e inédito y la técnica a utilizar será libre, siempre y cuando reúna los requisitos de un logotipo, aclarando que no se deben de incluir fotografías como parte del logotipo.

También argumento que se empezará con visitar a las instituciones educativas para hacer directamente la invitación a los jóvenes y que la recepción de las propuestas se empezaran el día 07 de Enero y concluirán el día 22 de Enero; los trabajos deberán de ser entregados impresos en hoja blanca y en un cd, en formato png o jpg, en un sobre tamaño carta donde se incluya el nombre, dirección y teléfono.

Cabe resaltar que quien resulte ganador se dará a conocer el día 22 de Enero, y como premio se le entregara un incentivo económico de mil pesos, así como de un reconocimiento.

Para finalizar López Mendoza, expreso que este año se continuara trabajando de la mano del institutito nacional de la juventud y el instituto sinaloense de la juventud, todo con el objetivo de seguir brindando a los jóvenes del municipio, nuevas y mejores oportunidades de desarrollo y superación.

Convocatoria

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!