Guasave, Sinaloa a 23 de noviembre del 2024.- De nueva cuenta los malandrines le vuelven a pegar a los locatarios del mercado municipal de Guasave, en esta ocasión abrieron una huarachería, se llevaron algunas piezas y causaron destrozos al interior del inmueble.
Los mal vivientes que operan en horas de la madrugada ante la falta de vigilancia de algún velador nocturno de la policía municipal, en esta ocasión no salieron bien librados, ya que adentro del local robado, había rastros de sangre como si se hubieran cortado con algo.
Los daños y el robo no fueron cuantificados por los dueños de la huarachería, sin embargo, ya son varios los locatarios que están sufriendo esta ola de robos en el mercado ubicado en el mero centro de la ciudad de Guasave.
Es preciso recordar que hace una semana le informamos que el oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Guasave asignado a la vigilancia nocturna del mercado municipal fue dado de baja por el cumplimiento de su jubilación, desde entonces, las ratas de dos patas le están dando madruguete a este inmueble y están robando de todo.
Varios locatarios han manifestado que están siendo afectados por estos malhechores que con toda impunidad y protegidos por la oscuridad, se están metiendo al mercado vaciando cajas registradoras y llevándose mercancía diversa, como sucedió hoy lunes 23 de septiembre.
PUBLICIDAD