Luego de que un camión de la Mueblería Valdez Baluarte fuera “robada” por rapiñeros en el municipio de Quilá, Sinaloa, tuvieron que regresar la mercancía sustraída.

A través de un mensaje de WhatsApp enviado “por la gente”, a todos aquellos que se llevaron la mercancía que venía a las tiendas de la ciudad de Guasave, les dieron una hora de plazo para que regresaran lo robado.

Ante el temor de verse afectados por los grupos antagónicos que se andan agarrando a balazos en los municipios del centro del estado de Sinaloa, mujeres y hombres hicieron fila para retornar las cosas.

Gente en diferentes vehículos se aprovechó de que un grupo de personas despojó de esta esa unidad al chofer y atravesó el tráiler en la carretera para hacer un bloqueo.

Una de las cajas del tráiler se comenzó a quemar y algunos “vivales” abrieron la segunda caja y vaciaron por completo la mercancía, que incluía desde colchones, pantallas, aires acondicionados y muebles diversos.

Aunque se desconoce si todos los rapiñeros obedecieron la orden de  “la gente”, de regresar lo robado, lo cierto es que de ser cierta la indicación, quienes no acaten podrían ser ubicados y salir perjudicados.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!