Luego de que en días pasados se abría la oportunidad de que las autoridades municipales permitieran la celebración del día de la Virgen del Rosario en esta ciudad, decidieron de última hora que siempre no.
El oficial mayor de la comuna Jorge Humberto Hernández Escobedo, en su momento miraba muchas posibilidades de que se otorgaran los permisos para reactivar la más grande festividad católica en este municipio.
Inclusive se manejaba que se aplicarían todos los protocolos de salud para hacer una fiesta segura, pero también dejaba en claro que, se estaban valorando de manera conjunta con todas las áreas involucradas la reactivación de esta feria.
Los líderes de las uniones de ferias y verbenas a través de audios en sus grupos diversos de WhatsApp, ya habían hechando a volar las campanas y estaban llamando a sus socios a la plazuela para que les dieran sus espacios correspondientes, pero todo quedó disuelto hace unos minutos cuando el comité contra el Covid que encabeza la alcaldesa Aurelia Leal, decidieron suspender de nueva cuenta y por segundo año consecutivo dicha festividad.
PUBLICIDAD