El Comité Municipal del PRI en Guasave pondrá fin a un periodo de cinco meses sin liderazgo, con la toma de protesta de su nueva dirigencia programada para este viernes 8 de agosto.

El acto, que se realizará a las 4:00 de la tarde en el auditorio de la CNC, marcará el inicio del periodo de Louis Alberto Jauss López al frente del comité como presidente, acompañado por María del Refugio Higuera Cázarez, quien ocupará la Secretaría General.

Ambos perfiles tienen experiencia política dentro del partido: Jauss participó recientemente como candidato a síndico procurador, mientras que Higuera Cázarez fue suplente de la senadora Paloma Sánchez.

Desde marzo pasado, el PRI en Guasave operaba sin dirigencia tras la renuncia de Mónica López Hernández, actual regidora. La renovación busca reactivar al tricolor en el municipio y fortalecer su presencia rumbo a los próximos retos electorales. 

 

PUBLICIDAD

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!