Guasave, Sinaloa.- Después de varias denuncias de parte de algunos agentes de la Policía municipal de Guasave por haber sido arrestados al haber culminado su jornada laboral por presentar su calzado sucio, el Director de Seguridad Pública municipal se dijo desconocer del caso.
Según el reglamento interno de Seguridad Pública, dice que el personal al culminar su horario laboral, deben entregar las unidades y el armamento limpio y en buenas condiciones, siendo sujeto a alguna amonestación quien incumpla esto.
Miguel Ángel Martínez Catana, Director de Seguridad Publica municipal, señaló que desconoce del caso, sin embargo, reconoce que si existe la posibilidad de arrestar a algún elemento si incumple con el reglamento.
Al tratar de entrevistar a agentes que presentaban la denuncia, éstos se negaron a dar información por temor a represalias en sus contras.
Para finalizar, el mando policíaco aclaro que el motivo de la reunión de los elementos el día de hoy por la mañana fue para hablar de diferentes temas, pero que en ningún momento se arresto a algún agente.
PUBLICIDAD