Guasave, Sinaloa a 19 de Junio de 2016.- En el marco del festejo del Día del Policía, ayer el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro otorgó un incremento salarial del 7.5 por ciento a los agentes policiacos, mismo que será retroactivo al primero de enero de este año y podrán recibirlo junto con el pago de la quincena el 1 de Julio.

Leyson Castro aseguró que a pesar de los tiempos difíciles, en lo que va de su administración se logró otorgar un incremento al sueldo del 17.5 por ciento en total, en respuesta al gran trabajo que han realizado en el aspecto de seguridad, además de motivarlos con la entrega de una despensa mensual y el reconocimiento económico a los policías que se destaquen por su responsabilidad y buenas acciones en beneficio de la sociedad.

En esta administración, dijo, también se logró apoyar a todos los policías que de alguna manera no pasaron el examen de control y confianza para que no dejaran la corporación y pudieran seguir llevando el sustento a sus familias, también se debe aceptar que hoy en el municipio se han minimizado los altos riesgos y se puede transitar con mayor seguridad.

Por su parte el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Omar Erasmo Carrillo Polanco agradeció al alcalde en nombre de la corporación policiaca por todo el apoyo brindado para la mejor realización de sus labores y se comprometió a trabajar responsablemente por lograr un mejor Guasave.

En el festejo que se realizó a ritmo de banda, se podía sentir la alegría de los policías que acudieron acompañados de sus familias, donde se entregaron reconocimientos a los agentes por Mérito Policial y a la Perseverancia, además de participar en la rifa de bonitos y variados regalos entre los presentes.

Acompañaron también al alcalde Armando Leyson Castro el Comandante de Tránsito Germán Gámez Morales y el regidor Cecilio López Burgos.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!