Con el objetivo de reforzar la vigilancia en cuestiones viales en el municipio de Guasave y debido a las innumerables faltas al reglamento de tránsito, policías municipales refuerzan sus conocimientos en el área de Movilidad Sustentable para realizar la doble funcionalidad de vigilar e infraccionar.

Juan de Dios López Rubio, el secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio de Guasave dijo que los elementos policiacos tendrán bajo su responsabilidad la vigilancia, pero también podrán levantar infracciones a conductores en caso de que sea necesario.

Informó que por el momento son 40 elementos los que se encuentran en capacitación para llevar a cabo esta dobles función mismos que podrán ser identificados plenamente.

Cabe mencionar que primero se socializará esta fusión policiaca, para que la ciudadanía los identifique mediante un cordón de mando y sepa cuáles son los elementos preventivos de vialidad, los cuales estarán practicando en diferentes cruceros de la ciudad durante un periodo de 2 meses, posteriormente regresarán a su área de trabajo preventivo y ahora también de vialidad.

Para finalizar secretario de dicha corporación hizo un llamado a la ciudadanía en general para que respeten a los agentes preventivos y el reglamento vial, también les pidió regularizar sus vehículos a efecto de que no sean molestados o infracciones por ese motivo.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!