A raíz de las últimas lluvias qué azotaron el municipio de Guasave a consecuencia de la tormenta tropical Norma, la mayoría de las carreteras estatales presentaron daños estructurales y se está complicando la circulación sobre ellas.

Vecinos del Campo Pesquero El Caracol, Guasave, piden a la autoridad competente ponerle atención a la carretera que los comunica a ellos, ya que la cinta asfáltica de la entrada y salida de esa comunidad esta inaccesible a causa de la gran cantidad de baches.

Los pobladores del Caracol dicen que es muy complicado cruzar por ahí y que ya se han registrado algunos accidentes debido a los grandes hoyos qué presenta la carretera Estatal.

La cinta asfáltica esta destrozada no por las últimas lluvias, sino que ya presentaba un deterioro marcado antes de Norma, y que ya se lo habían informado con anterioridad al gobierno municipal pero lamentablemente no han sido atendidos y las lluvias terminaron por destrozarla.

El gobierno del estado implementará un programa de rehabilitación de carreteras que se dañaron a causa de la tormenta tropical Norma en todo el Estado de Sinaloa, por lo que habitantes del Caracol, piden que el acceso a ese Campo Pesquero sea considerado en este plan del Gobernador Ruben Rocha Moya. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!