Salvador Alvarado, Sinaloa.- El ayuntamiento Salvador Alvarado el cual dirige la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, en coordinación con la casa de la cultura Roberto Macias Fernández, presentaron el concierto de canción fina, poesía mexicana de lenguaje musical del siglo XX.

Bajo contextos corales y operísticos la soprano Maria Butchart en compañía de la pianista Laura Hauer, iniciaron su presentación titulada “Canción Fina” en donde a escasos segundos de ello el público asistente se pudo percatar de la calidad interpretativa de las artistas, así como la gran pasión que las mueve para transmitir a cada segundo sentimientos a atravesar de las melodías.

La bienvenida estuvo a cargo del director de la casa de la cultura Ambrosio López Montoya, quien expresó a los presentes estar muy contentos por recibir a importantes artistas, destacando que con este tipo de eventos se promueve la convivencia familiar, aparte de ser una gran oportunidad para cultivar los diferentes expresiones de el arte.

La primera interpretación fue la de María mía,  seguido de; cuando mueras, agua amarga, el día que me quieras, arrullo, poema del río, décimas mortales, olvido, definición, cerca de mí, por ti mi corazón, aleluya, despedida; la magnífica presentación concluyó con la canción: así.

Al finalizar los asistentes aplaudieron a las artistas como muestra de la excelente presentación, de igual manera Ambrocio López, entregó un presente a cada una de ellas por su estupenda exposición musical.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!