Guasave, Sinaloa, 08 de mayo de 2016.- Un fin de semana con mucha actividad tuvo Pepe Menchaca, previo al debate que se llevará a cabo mañana lunes de los candidatos a diputados del séptimo distrito, en el Centro Cultural de Guasave, María del Rosario Espinoza, a las cinco de la tarde.

Se reunió con vecinos de El Tecomate y de la colonia Ejidal, así como con cetemistas de 48 sindicatos afiliados a la Federación de Trabajadores de México, que dirige Elías Muñoz Vega.

El sector obrero refrendó su apoyo a la fórmula priista encabezada por Quirino Ordaz.

Pepe Menchaca, expresó ,“Nosotros los empresarios  sabemos que la política es tan importante que no debimos dejarla en manos de políticos tanto tiempo, por eso Pepe Menchaca hoy decide levantar la mano y participar; tenemos que actuar y no ser solo pasivos viendo pasar las oportunidades”.

Dijo, “mis amigos empresarios me han preguntado si me obligaba salir de la comodidad de mi oficina, para andar así en la calle todo el día, buscando el voto, yo  creo que si me obliga, porque todos tenemos compromisos con nuestra familia, con nuestros hijos y para que a Guasave le vaya bien; hoy tenemos a Quirino Ordaz comprometido con nuestro municipio, con valores bien cimentados,  yo creo en él y en su palabra”.

Un gobierno de un empresario con visión política dará resultados; yo soy un convencido de que le tenemos que dar oportunidad a los jóvenes, a esos que egresan de las universidades y no encuentran oportunidad de trabajar, expresó.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!