Guasave, Sinaloa.- José Pepe Menchaca, candidato a diputado local por el distrito siete, cerró el día 58 de la campaña en una reunión celebrada en casa de la candidata a presidenta municipal Diana Armenta, donde pidió el voto para la fórmula priista; “hay que ir a votar temprano el próximo cinco de junio”, afirmó.

El aspirante a legislador por el PRI, hizo el llamado para que nadie se quede en sus casas el domingo, “tenemos que demostrar en las urnas nuestro deseo de que las cosas cambien en Guasave”, agregó.

Gracias a todos ustedes por permitirnos escucharlos y saludarlos; hoy terminamos un día más de campaña y en esta oportunidad de decirles que estamos listos y que hemos trabajo en la construcción de un proyecto política que encabeza Quirino Ordaz.

A Guasave le va a ir bien, Diana Armenta será una excelente presidenta, porque a lo largo de esta campaña aprendimos a atender las necesidades de los guasavenses, de todos los sectores, y con todos ellos creamos compromisos de desarrollo, afirmó.

En el gobierno de Quirino Ordaz, Guasave tendrá apoyos para los jóvenes, porque estoy seguro que son el futuro para el desarrollo del municipio

Le vamos a apostar a la industrialización, para atraer inversiones que generen el detonante económico y que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, expresó.

Este día, fue inmenso en reuniones con vecinos de Guasavito; del subcomité de Nío, que estuvieron en Plan del Río y en Nío, con los maestros de Encima, donde se establecieron compromisos para devolver con resultados, el apoyo que la gente deposite en las urnas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!