Guasave, Sinaloa a 18 de octubre del 2023.- Padres de familia tomaron las instalaciones de la secundaria ETA #4, ubicada en la colonia ocoro en Guasave, en exigencia a la reparación del sistema eléctrico, pues debido a ese problema, los alumnos no tienen las clases correspondientes.

Los manifestantes señalaron las malas condiciones que tiene esa secundaria, desde su infraestructura hasta el sistema de enfriamiento de sus equipos ya obsoletos.

Piden a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, que ponga más atención en esta secundaria, pues infinidad de veces han denunciado las condiciones tan precarias en las que educan a sus hijos.

Los padres y madres de familia, se manifestaron afuera de la secundaria y amenazaron con radicalizar sus acciones si en esta ocasión no les resuelven de fondo el problema, el cual ya tiene mucho tiempo activo.

El llamado es para el ISIFE y a la SEPYC a efecto de que busquen un mecanismo para la reparación del sistema eléctrico de esta emblemática y antigua Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria en Guasave. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!