Guasave, Sinaloa a 26 de julio del 2024.- Siendo las 07:57 Horas se hizo un reporte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que en la orilla del agua del Río Sinaloa, frente al poblado El Caimanero, Guasave, se observaba el cuerpo de una persona bocabajo.

Los oficiales policiales atendieron el reporte y confirmaron que en ese lugar se encontraba una persona del género masculino sin vida.

En el parte policiaco oficial se detalla que el masculino estaba tendido en el suelo boca abajo, observando a grandes rasgos que tiene una estatura aproximada al 1.60 metros, es complexión robusta, de algunos 30 años aproximadamente.

Aún costado del cuerpo, se encontraba un vehículo automóvil  marca Nissan de la línea  Versa, color Gris, sin mas datos generales del occiso que estaba en calidad de desconocido.

En el perímetro, se encontraba un cartón con cerveza y envases de agua, los agentes acordaron el lugar y solicitaron la presencia del Grupo de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se menciona que el occiso llevaba el nombre de Mario Castro Sandoval, con domicilio en el poblado Las Crucecitas, Guasave. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!