El director del Instituto Municipal de la Juventud de Guasave, César Low, sostuvo una reunión clave con jóvenes miembros del programa Juventudes 2030 Sinaloa, en la que se discutieron los diversos proyectos que esta administración busca impulsar en beneficio de las nuevas generaciones del municipio.
Durante el encuentro, César Low motivó a los jóvenes a unir esfuerzos para materializar iniciativas que impactarán positivamente en cientos de jóvenes, abarcando ámbitos como el deportivo, escolar, financiero, personal y social.
La reunión contó también con la participación de la funcionaria estatal Rosiely Sánchez, quien reconoció el esfuerzo para esta nueva generación y destacó la importancia de que los jóvenes sean considerados como piezas fundamentales en el desarrollo del municipio.
Los jóvenes asistentes aprovecharon el espacio para dialogar con el director sobre sus inquietudes, propuestas e ideas, subrayando la necesidad de que su voz sea escuchada y tomada en cuenta ya que son parte importante del presente y futuro de Guasave.
Al cierre del encuentro, César Low reafirmó su compromiso con la juventud guasavense, asegurando que en su administración siempre habrá espacio para escuchar y trabajar para y por sus necesidades.
Además, los invitó a ser parte de la inauguración de las renovadas instalaciones del IMJU, diseñadas para ofrecer un entorno más adecuado para el desarrollo de habilidades de los estudiantes y jóvenes.
PUBLICIDAD