Guasave, Sinaloa a 29 de Noviembre del 2023.- La imprudencia del chofer de un autobús del servicio público de la línea Norte de Sinaloa, puso en riesgo la vida del conductor de una camioneta repartidora de bebidas azucaradas en esta ciudad.

Eran las 07:30 horas cuando al Oficial de Guardia en la Dirección de Movilidad Sustentable le reportaban un hecho de tránsito tipo choque por no respetar luz roja del semáforo sobre el bulevar Romualdo Ruíz Payán al cruce con la avenida Rafael Buelna en la colonia del Bosque frente al panteón municipal.

Los agentes de tránsito se trasladaron de manera inmediata al lugar señalado corroborando el reporte encontrando las siguientes unidades.

Un vehículo camión tipo ómnibus, color verde/ beige, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de México, propiedad de GTB Autobuses, conducido por Victor Alejandro “N” de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

La otra unidad participante es una camioneta tipo caja, marca Ford, color tinto, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, conducida por Hugo Ildefonso “N” de 54 años de edad, con domicilio en Guasave.

El parte policiaco detalla que el autobús circulaba sobre el bulevar Payán y al llegar al cruce con la Rafael Buelna, no respetó el semáforo en rojo y se lo brincó.

La camioneta repartidora de bebidas circulaba sobre la Rafael Buelna cuando fue golpeada  por el camión, debido al golpe, la unidad quedó volcada hacia su costado izquierdo, afortunadamente su chofer resultó ileso.

La ambulancia de Cruz Roja al mando del Paramédico Irving Flores, acudió al lugar a prestar los primeros auxilios, después de valorar a la persona, dictaminaron que sus lesiones fueron leves y que no ameritaba su traslado al hospital, por lo que todo terminó solamente en daños materiales.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!