Por Sergio Ernesto Gómez López

Guasave, Sinaloa, a 20 de enero de 2017.- En lo que es el primer cambio en una dependencia de Poder Ejecutivo del Gobierno Estatal en la Unidad Administrativa de Guasave, la Lic. Isela Antonia Cota Gastelúm fue nombrada Oficial del Registro Civil No. 1 en este municipio.

Ella entra en sustitución del Lic. Manuel de Jesús Luque Luque, quién fungió como titular de dicha oficina en el sexenio próximo pasado hasta el día de hoy.

La toma de protesta fue llevada a cabo por el Director General del Registro Civil del Estado de Sinaloa, Lic. Tiberio Saracco Lizárraga, quien conminó respetuosamente a la nueva Juez del Registro Civil a poner en práctica las instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel en materia de atención a la ciudadanía que solicita los servicios de actas de nacimiento, matrimonio y defunción.

Cabe mencionar que la Lic. Isela Antonia Cota, es hija del legendario Emilio Cota (Milín); quien por varias décadas fungió como Juez hasta el día de su fallecimiento, siendo oficial registrante de nacimientos y casando a muchas generaciones de Guasavenses que l recuerdan con afecto.

En días venideros, los cambios en las Delegaciones de la Administración Estatal se estarán generalizando. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!