A nosotros no nos preocupan los que se van y con esto se demuestra que nunca estuvieron, que se preocupen ellos a dónde se van, nosotros tenemos gente leal, hombres y mujeres que trabajan y tienen el orgullo de ser PASistas, comentó Angélica Díaz de Cuen.

La diputada local del PAS dijo que, lamentablemente , los intereses personales terminan por cambiar voluntades y convicciones, y quien no es leal a quien lo ayudó a llegar, no le será leal a nadie; la gratitud es la memoria del corazón.

“Quiero decir que el tiempo siempre nos ha dado la razón a quienes nos quedamos en este proyecto nosotros trabajamos todos los días por el pueblo sinaloense, hacemos política para servir, tenemos identidad, tenemos un propósito y tenemos gratitud con nuestro partido, y todo ello es algo que los ciudadanos valoran al momento de dar su voto”, señaló

Para muestra en el 2021 la gente confió en nosotros, en el Partido Sinaloense, y fue gracias al pueblo que salió a votar por el PAS ganamos 8 diputaciones, 6 presidencias municipales, 5 sindicaturas en procuración y 34 regidurías. De igual manera cogobernamos en el gobierno del estado, encabezando directamente 2 secretarias y diversas posiciones en los gobiernos municipales.

La diputada aseguró que en el Partido Sinaloense están  preparando el campo para trabajarlo, que su meta es el 2024, y que sólo necesitan que se queden quienes realmente valgan la pena para que todo lo planteado y planeado se dé como debe de ser.

Finalizó al decir que en el PAS no son de momentos, que su  alianza es con el pueblo y siempre trabajarán  por un Sinaloa mejor. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!