Guamúchil, Sin; a 22 de enero del 2022.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, continúa trabajando fuerte por las familias alvaradenses con las Jornadas del Bienestar y muestra de ello es que este fin de semana, se completó la primera vuelta por todas las comunidades, acercando a la población todos los servicios que presta el Ayuntamiento.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, informó que este sábado se trabajó en la comunidad del Toro Manchado, donde se llevaron a cabo reparación de luminarias, raspado y revestimiento de calles, mejoras en el preescolar, limpieza de espacios deportivos, entrega de apoyos para los deportistas, entre otras solicitudes que realizaron las familias.

Camacho Aguilar, comentó que también se trabajará arduamente en la sindicatura de Cacalotita, la comunidad de Carricitos, El Batallón y la Díaz Ordaz.

Armando Camacho, externó sentirse contento por el cariño que le demuestra la gente en cada una de las comunidades, donde se muestran muy agradecidos porque el presidente municipal los visite y atienda sus principales necesidades.

“Se siente bonito regresar a las comunidades a darle a la gente lo que se merece, a brindarle solución a sus problemáticas y no solamente a pedir el apoyo, hice el compromiso de volver a cada poblado y lo estamos haciendo, lo más importante es que no venimos solo de visita, venimos a trabajar y a brindar mejoras a las familias”, externó el alcalde.

En su visita por las comunidades, el presidente municipal, recogió las inquietudes y principales necesidades de la gente, como lo es la reconstrucción del vado que se encuentra antes de llegar a la sindicatura de Cacalotita, mismo que representa un riesgo para las familias en tiempo de lluvias, por lo que Armando Camacho, hizo el compromiso de gestionar los recursos para esta importante obra y para acondicionar el aula de la telesecundaria. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!