Guasave, Sinaloa a 27 de abril del 2024.- Un accidente fortuito se registró la tarde de hoy sábado sobre el bulevar Juan S. Millán Lizárraga sobre los carriles de norte a sur, cuando un niño se salió de una camioneta en movimiento golpeándose contra el pavimento de concreto y quedando en estado inconsciente.
La señora Rafaela “N” madre del pequeño Jesús Iván “N” de 7 años de edad, relató a la autoridad policial que ambos circulaban de manera normal sobre dicho bulevar en una camioneta tipo vagoneta de la marca Sienna, modelo 2004, color rojo, donde el niño viajaba en el asiento posterior.
La señora manifestó que cuando conducía la unidad iba con el vidrio de la ventana abajo y al frenar intempestivamente, su hijo salió proyectado hacia al camellón central del Boulevard resultando lesionado.
El niño quedó en estado inconsciente y varios testigos corrieron a prestar su ayuda, solicitaron de manera inmediata el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja debido a que no podían volver en si al menor.
Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Movilidad Sustentable llegaron al lugar, de manera inmediata colocaron conos preventivos para suspender el tráfico sobre un carril del Millán para proteger a los involucrados.
El niño después de recibir los primeros auxilios lograron estabilizarlo y ya consciente, lo trasladaron al hospital general para una mejor atención médica, se reportaba estable y sin heridas de consideración.
PUBLICIDAD