Guasave, Sinaloa a 14 de mayo del 2025.- El pasado 01 de mayo por la tarde se registró en ataque de abejas a personas que se encontraban en la caseta de peaje de cuatro caminos, Guasave, el resultado final, 4 lesionados e internados en los hospitales de esta ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varios heridos por las picadas de los insectos entre la lista figuraban Aurelio Sandoval León de 79 años de edad con domicilio en el poblado Las Américas quedando internado en el IMSS.

También fueron hospitalizados Leny Zavala Castro de 36 años de edad; Ricardo Galaviz de 46 años del poblado 4 caminos y Bertha Alicia Tamayo Rosales de  63 años de edad, quien dijo ser del municipio de Culiacán, todos ellos quedaron internados en el Hospital General de Guasave.

Está nota viene a colación debido a que el nombre de la señora vecina de Culiacán Bertha Alicia Tamayo Rosales, salió a relucir luego de que el pasado día viernes 09 de Mayo por la noche se registró un fuerte accidente automovilístico tipo choque entre un tráiler y un automóvil compacto a la altura del kilómetro 27 del Libramiento Norte de Tepic, en el Estado de Nayarit.

El accidente ocurrió cuando un tráiler blanco que circulaba en sentido de Mazatlán hacia Guadalajara habría invadido el carril contrario, impactando de frente al vehículo compacto. Tras la colisión, ambos unidades incendiaron y quedaron dos calcinados en el lugar, ambas personas viajaban en el auto.

Otro día se supo que una de las occisas llevaba el nombre de Lidia Cristal Topete Rodríguez, una enfermera de Guadalajara, Jalisco, que era buscada por sus dos hijos luego de no poderla localizar en su domicilio para llevarla a festejar el día de las madres, el pasado 10 de mayo.

Se cree, porque Bertha Alicia y Lidia Cristal eran amigas, que el cuerpo de la otra occisa sea la señora Bertha de Culiacán, pero hasta la fecha no han podido localizar a sus familiares.

Aunque aún se tienen muchas dudas respecto a el porqué ambas viajaban desde Jalisco hasta Sinaloa, por el momento se trata de ubicar a los familiares de la señora Bertha Alicia Tamayo Rosales, si alguien la conoce puede marcar al número 3320291813 con Israel Valeciano.

Es preciso mencionar que debido a los requisitos de la Fiscalía Nayarita, ambos cuerpos siguen bajo su resguardo, ya que tienen que ser identificados ambos para poderlos entregar y darles cristiana sepultura.

 

 

PUBLICIDAD

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!