Guasave, Sinaloa a 31 de julio del 2023.- Eran las 04:40 horas de la mañana de hoy lunes cuando varias personas caminaban sobre la carretera estatal Guasave-Bamoa  rumbo al poblado Nío con el fin de pagar una manda al Santo Patrono del lugar San Ignacio, cuando fueron arrollados por una motocicleta.

La motocicleta, color blanco, modelo 2022, sin placa de circulación, conducida por Benito Antonio “N” de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad Ranchito de Castro, fue la presunta responsable.

Cuenta el chofer de la frágil unidad que él circulaba sobre la cinta asfáltica y que no se dió cuenta que sobre la misma circulaba este grupo de personas con rumbo a Nío.

Dijo que de repente se encontró con los peregrinos y que lamentablemente terminó arrollándolos, porque nada pudo hacer para evitar el encontronazo, donde también él resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de Guasave.

Sobre la carretera quedaron heridas dos mujeres que fueron identificadas con los nombre de  Adriana Edith “N” de 19 años y Maria Fernanda “N” de 26 años de edad, ambas con domicilio en el poblado de Callejones de Guasavito.

Las damas fueron revisadas de sus heridas por los paramédicos de la Benemérita Institución y posteriormente fueron llevadas a la clínica del Imss a bordo de la ambulancia cruzrojina a cargo de Hiram Medina.

Al lugar arribaron agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsitos de la Dirección de Movilidad Sustentable, estos últimos se hicieron cargo del accidente para integrar la averiguación correspondiente a efecto de deslindar las responsabilidades.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!