El candidato a diputado local por el octavo distrito en Guasave del partido revolucionario Institucional (PRI), que integra la coalición  Fuerza y Corazón por Sinaloa, Tony Quiñónez, propone garantizar una vida sana y promover el bienestar de las familias a través de servicios de calidad; como uno de los puntos principales de su tarea legislativa.

Se dijo agradecido por el apoyo que ha recibido en cada uno de los eventos de campaña; en los toques de puerta, encuentros con sectores productivos y trabajadores de empresas locales.

En los últimos días de la jornada proselitista, el aspirante al Congreso de Sinaloa participó en un encuentro con socios de COPARMEX; donde se firmó un acuerdo por un Guasave inclusivo.

De igual manera expuso sus propuestas y escuchó los planteamientos de los  trabajadores empresas del ámbito privado.

En Callejones de Guasavito, San Sebastian 1-2 y Las Playas , El Varal y Las Piedras, Tony Quiñónez, pidió el voto para ganar la elección del dos de junio.

“Mi mayor motivación en esta campaña es ver de frente a la gente, saludarlos , escucharlos,  y que me den su confianza”, expresó.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!