Guasave, Sinaloa.- Los resultados que hasta el momento llevo son en gran parte al trabajo diario, de calle por calle y de casa en casa, estoy haciendo una campaña directa con la gente, sin tapujos y sin mentiras, aseguró Juan Luis de Anda.

El candidato a la diputación local por el Séptimo distrito electoral del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que entre las propuestas ofrece ser el diputado de los productores agricolas, que impulsara desde el congreso leyes que mejoren las condiciones de esa actividad, porque sabe del esfuerzo que hacen los productores agrícolas para sembrar y vender su cosecha.

“Pugnare para reformar la ley de obras publicas del estado que dé un mejor trato al constructor local,
Estaré atento a que los apoyos lleguen a quien más lo necesita,
No te ofrezco regresar, solo que no me ire, estaré como siempre conviviendo y apoyando las luchas de mis amigos del campo y la ciudad”, les asegura Juan de Anda a la ciudadanía en su caminar.

De igual manera, el candidato del PAN les dice que abogará para que no halla más impuestos.

En su largo recorrido, Juan de Anda escucha detenidamente las solicitudes del pueblo, en varias comunidades rurales le piden obras de drenaje y alumbrado público, ahí se compromete que llegando al Congreso del Estado con el apoyo del voto este próximo 5 de Junio, junto con José Luis Leyson, quién busca la presidencia municipal de Guasave, con Carlos Pardini, candidato a la diputación por el distrito 8 y Martín Heredia por la gubernatura, en este municipio sucederán cosas buenas, tanto en obra pública y desarrollo.

Para finalizar dijo que, seguirá buscando el voto casa por casa y saludando de frente, porque es de esa manera como el ciudadano confiará en los candidatos panistas.

IMG-20160430-WA0003

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!