Guasave, Sinaloa, a 19 de mayo de 2017.- Fiel a la palabra empeñada con el estudiantado de la ETI 28 en los primeros días de su administración, la alcaldesa Diana Armenta regresó la tarde de este viernes a esta institución para poner en marcha la construcción de la techumbre más grande que gobierno municipal alguno ha construido en una escuela de este municipio.

La obra tendrá un costo de 2 millones 009 mil 406.22 pesos, se construirá en aproximadamente dos meses, y será posible a través de los recursos del Ramo 33, de acuerdo con lo informado por los directores generales de Sedesol y Obras Públicas, Pedro Flores Carvajal y Francisco Miguel Retamoza, respectivamente.

La primera autoridad del municipio fue recibida con “Vuela paloma”, melodía que es de sus preferidas y que fue magistralmente interpretada por la banda de la ETI 28.

Además hubo bailes del grupo de danza de la escuela y canciones interpretadas por las alumnas Aranza Garza Verdugo y María José López, todo en agradecimiento a la alcaldesa por haber cumplido su promesa.

En respuesta a este apoyo los padres de familia le dieron a conocer que los poco más de 300 mil pesos  que habían reunido para aportar a la construcción de la techumbre, misma que será cubierta al 110 por ciento por el gobierno, se utiliza ya en mejoras al comedor, talleres y planta potabilizadora de agua de la institución.

Diana Armenta estuvo acompañada por el director del plantel, Jaime Carlos Hernández, el diputado local Feliciano Valle Sandoval, padres de familia, funcionarios municipales y regidores, a quienes invitó a dar el banderazo de inicio de esta importante obra.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!