Guasave, Sinaloa a 10 de mayo del 2024.-Siendo las 10:50 horas se registró una megacarambola  en la ciudad de Guasave participando 5 vehículos y donde lamentablemente un joven motociclista resultó fracturado de su pelvis.

El Fuerte accidente se registró cuando una mujer vecina de la ciudad de Guamúchil del municipio de Salvador Alvarado, no respetó la luz roja del semáforo ubicado por el bulevar 16 y calle Ignacio Ramírez de la colonia centro de Guasave.

La presunta responsable que se identificó con el nombre de Ana Isabel “N” de 45 años de edad, viajaba en una camioneta tipo vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color azul, modelo 2012.

El segundo vehículo fue un automóvil conducido al parecer por un menor de edad, que al ser golpeado por la Cherokee en primera instancia se dio a la fuga lleno de miedo.

La tercera unidad fue un automóvil marca Toyota, color gris, modelo 2017, con placas del Estado de Sinaloa, conducido por Jaime “N” de 57 años de edad con domicilio en la colonia centro de Guasave.

El cuarto vehículo fue una motocicleta en  color negro /rojo, modelo 2023, conducido por José Miguel “N” de 24 años de edad, el cual desafortunadamente terminó fracturado de su pelvis.

El quinto vehículo participante fue una camioneta de la marca Volkswagen, color blanco, modelo 2023, con placas del Estado de Sinaloa, conducida por María Josefa “N” de 63 años de edad con domicilio en el poblado León Fonseca, Guasave.

El parte oficial policiaco detalla que la camioneta Cherokee circulaba sobre el bulevar y por omisión, no se percató del semáforo que estaba en color rojo y justo ahí se encontraba el motociclista realizando su alto correspondiente.

La Jeep atropelló al motociclista y lo arrastró con la motocicleta abajo de la camioneta, pegándole posteriormente a un vehículo que se dio a la fuga, debido a ese impacto, la conductora perdió el control del volante y se brincó por encima del camellón al carril contrario.

De frente se encontró la camioneta Volkswagen y hasta ahí terminó la carrera de la Cherokee, chocando de frente pero entre medio de las dos camionetas quedó severamente lesionado y prensado el motociclista.

Testigos del hecho de manera inmediata auxiliaron al motociclista y lo liberaron de entre las fierros de ambas camionetas, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le prestaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital General, su estado de salud lo reportaron estable.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!