Mazatlán, Sinaloa a 18 de septiembre del 2023.- A la Policía de Tránsito ya le quedó grande la ciudad, esto debido a la ola de accidentes vehiculares que se han vendido registrando, ya no en los últimos días, sino desde hace mucho tiempo.

Legisladores del Congreso de Sinaloa ya han informado y señalado a Mazatlán como una ciudad de alto riesgo para manejar en sus vialidades y calles ante el incremento de accidentes vehiculares, dejando a personas sin vida y gravemente heridas.

Hasta el momento las autoridades de la Policía de Tránsito no han hecho un plan para bajar las altas cifras de percances, solo se dedican en llevar a cabo sus retenes de revisión a motociclistas y su alcoholímetros que solo sirven para extorsionar a los conductores que no cuentan con documentación en regla de sus unidades.

Urge que el presidente de Mazatlán, Edgar González, tome cartas en el asunto para que la Policía de Tránsito se ponga a trabajar como debe de ser y vigilar más el comportamiento de los conductores.

(Imágenes Cortesía MD)

#ElEditorMZTInformativo

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!