Guasave, Sinaloa, 19 de Mayo de 2016.- Durante el encuentro que sostuvo el candidato a presidente municipal de Guasave, José Luis Leyson Castro, con estudiantes de la salud, el abanderado de Acción Nacional ponderó que la salud más que una responsabilidad gubernamental es un derecho humano y por lo tanto, en su gobierno será prioridad reforzar los dispensarios médicos, dotarlos de medicamentos, enfermeros y médicos con la finalidad de salvar vidas.

Y es que “si bien el municipio tiene instituciones de salud estatales y federales como el Seguro Social o el Issste y Hospital General, hay muchas comunidades alejadas de la ciudad que necesitan de estos dispensarios médicos que brinden la salud primordial, de primera mano y es ahí donde entra el trabajo del municipio, expresó.

Añadió en este tema que también será el gestor principal para que a Guasave llegue una nueva clínica del Seguro Social y del Issste, añoranza guasavense por muchos años.

Durante este día de proselitismo, Leyson Díaz, inició las actividades en la casa Hogar donde lo recibió la psicóloga Nancy Selene Pereza Camacho y saludo a los 12 niños internados en este momento. Acudió también a la Clínica de Rehabilitación Física del DIF, donde la encargada, Maribel Beltrán Iriarte explicó que ahí se recibe a cientos de guasavenses. Mientras que en el Asilo de Ancianos, Amalia Lugo Camacho guío el recorrido por las instalaciones.

Tras estas visitas José Luis Leyson Díaz se trasladó a La Sabanilla y Tapachula donde se reunió con la ciudadanía y les expreso sus propuestas para seguir sacando a Guasave adelante, así como recibió las propuestas de los vecinos para hacer de estas comunidades un lugar mejor.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!