Guasave, Sin.- Los candidatos a gobernador del Estado, Martin Heredia y José Luis Leyson Díaz a la presidencia municipal de Guasave, asistieron a la reunión intercamaral de Guasave, convocador por los siete organismos de iniciativa privada y el cual fue presidido por Roberto Conde, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

El candidato a gobernador de Sinaloa tuvo la oportunidad de presentar, ampliamente, sus tres ejes de gobierno para Sinaloa en los cuales se ven como prioridades temas como educación y como mejorar el sistema de uniformes gratuitos, aprovechando la hechura y mano de obra sinaloense, para crear más empleos y que el beneficio se quede al 100 por ciento en el estado.

Por su parte los integrantes de las diferentes cámaras realizaron apreciaciones desde su perspectiva para reforzar esas ideas de gobierno. Alejandro Abugarade, presidente de Canacintra, cuestionó al candidato sobre los proyectos específicos para Guasave y solicitó que de ganar el próximo 5 de junio, sea un gobernador de contacto directo con la gente. En este mismo sentido, la arquitecta, Nubia Puentes, presidente de Coparmex pidió a Martin Heredia, comprometerse a la actividad denominada “Guasave como vamos” proyectada por la intercamaral y basada en una agenda ciudadana donde el gobierno, iniciativa privada y sociedad se reúnan a discutir el futuro del municipio el cual es muy apegado a la estrategia de gobierno que plantea en sus propuestas de gobierno el candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional, José Luis Leyson Díaz.

El compromiso fue firmado por los candidatos y se estipulo una fecha límite, dos meses a partir de la toma de protesta, para que se repita la reunión intercamaral ya con los candidatos como presidente municipal, José Luis Leyson y como gobernador Martin Heredia.

Otro de los temas cruciales en la reunión fue el de seguridad, violencia y el cómo sacar a los jóvenes de los vicios por medio de la música, la cultura, el estudio y un porvenir con más trabajos y bien pagados, esquemas que se han implementado en otras partes del país y que pidieron a José Luis Leyson y Martin Heredia, proyecten para implementar en Guasave y Sinaloa, con la extensión de cientos de sinfónicas e impulso a la educación y la cultura.

Al término de la reunión Leyson Díaz se trasladó a Palos Blancos, donde realizó una gira de contacto con la ciudadanía, saludándolos de frente y en sus hogares, esto con el fin de recoger las propuestas de cómo hacer de Palos Blancos un mejor Lugar.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!