*  Llega el líder nacional del PAN a Sinaloa a respaldar la candidatura del exdiputado federal

Culiacán, Sinaloa, 20 de Abril de 2016.-. Martín Heredia será el próximo gobernador de Sinaloa, así lo demuestran los estudios que el Partido Acción Nacional tiene y las expectativas  que esta campaña está generando en los ciudadanos, manifestó  el dirigente nacional, Ricardo Anaya, al llegar a Sinaloa para respaldar las aspiraciones del abanderado del PAN al gobierno del Estado.

Durante una conferencia de prensa, el líder nacional de este instituto político dijo que Martín Heredia ha demostrado que sabe trabajar, porque que ha generado empleo como empresario y cuando gestionó recursos como diputado federal para obra en muchos municipios del estado, y eso al final será una decisión que la gente va a tomar en cuenta cuando elija a sus gobernantes.

Anaya Cortés destacó la importancia y el valor  de Martín Heredia por haber hecho pública su declaración patrimonial, fiscal y conflicto de intereses en este país donde la transparencia no es bien vista por los gobernantes.

“Martín es el único candidato a gobernador que presentó la iniciativa 3de3 porque es un hombre honesto, trabajador y transparente”, señaló al criticar la cerrazón con que se conduce el gobierno para rendir cuentas.

Por eso Martín Heredia será el próximo gobernador de Sinaloa; el Comité Ejecutivo Nacional se siente orgulloso por los resultados que está obteniendo con esta candidatura, enfatizó Ricardo Anaya, al destacar la virtud de sumar y unir del abanderado del PAN desde que fue diputado federal.

El dirigente nacional  del PAN criticó los resultados actuales del gobierno federal que ha sumido al país en una crisis económica, pues actualmente tiene endeudado a México con más de 600 mil millones de pesos, equivalente al 46% del Producto Interno Bruto.

“La gente está cansada y desilusionada, y ese será un factor muy importante del ciudadano al emitir su voto”, agregó.

Posteriormente, Ricardo Anaya, junto con el candidato del PAN a la gubernatura, Martín Heredia y  el candidato a la alcaldía de Culiacán, Guillermo Prieto y los candidatos a diputados, saludaron a automovilistas en el cruce de las avenidas Obregón y Madero, así  mismo recorrieron los comercios del centro de la ciudad, donde platicaron y saludaron a ciudadanos que pidieron un cambio en la forma de hacer gobierno.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!