Marco Antonio Osuna Moreno, le interesa ser el primer presidente municipal de Juan José Ríos en el 2024, para ello ha estado sumando a su equipo grandes liderazgos a su equipo y acaba de integrar a uno de grandes ligas en la figura del “Pato” Heredia.
Marco Antonio Osuna Moreno, es un juanjorrisiense que tiene su domicilio en el ejido treinta y ochito, aunque muchos lo ubican en el municipio de Ahome por tener un casa por aquellos rumbos, pero viene a pelear con todo la primera alcaldía que hará historia en Juan José Ríos al haberse convertido en un nuevo municipio.
Osuna Moreno al subirse al ring político tiene que apoyarse con verdaderos líderes sociales en Che Ríos, pues la sociedad está cansado de falsas promesas y esa casi extinta sindicatura, ha sido en toda su existencia la más olvidada por los gobiernos.
Manuel José Ángel Cota Heredia, más conocido como “El Pato Heredia”, es un líder social y altruista súper reconocido en Juan José Ríos, y el simple hecho de que Osuna Moreno lo haya integrado a su equipo, el Pato es garantía indiscutible de una gran suma de adeptos y votos en una contienda electoral.
El aspirante presidencial también apodado 4×4, tiene muchas posibilidades de llegar a la alcaldía en caso de ser el candidato de Morena en ese nuevo municipio.
En declaraciones periodísticas Marco Osuna a declarado que no viene a desplazar a nadie en Morena, que viene a sumar como hasta ahora lo ha cumplido, que está agradecido por la apertura de este Instituto Político a las aspiraciones de quienes tienen interés porque le vaya bien a Juan José Ríos y en ese tenor, trabajarán en la misma línea del gobernador Rubén Rocha Moya y del proyecto de Claudia Sheinbaum.
En la reunión que sostuvo Osuna Moreno con el Pato Heredia en sus amigos, les recordó que él se sumó a Claudia Sheinbaum Pardo y que el gobernador Rubén Rocha Moya, durante una conferencia de semanera dijo que cualquiera de los ex priistas que se sumaron a Claudia Sheinbaum, tienen derecho de ser candidatos de Morena en 2024 por lo tanto sus aspiraciones eran legítimas.
El Pato Heredia no es político y aunque en la elección pasada jugó por la sindicatura de Juan José Ríos, no tuvo el respaldo abierto de un partido, sin embargo, para muchos era el candidato idóneo y a veces puede más una cargada política que una conciencia ciudadana, hoy este líder natural está apoyando abiertamente a Marco Antonio Osuna, señal inequívoca que algo bueno esta por pasar en Juan José Ríos.
PUBLICIDAD