Guasave, Sinaloa a 22 de abril del 2024.- Alejandra circulaba con su automóvil por la calle principal del poblado Guasavito (Mojolo), a una velocidad no permitida, en un descuido golpeó por alcance una motocicleta donde viajaban una pareja (madre e hijo), quitándoles casi de manera instantánea la vida.
Al encontronazo, la automovilista perdió el control de la unidad y terminó adentro de un patio de un domicilio particular con la unidad volcada y ella lesionada.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente prestando los primeros auxilios a la conductora del vehículo, mientras que por los motociclistas ya nada pudieron hacer.
Las víctimas que al principio estaban en calidad de desconocidos fueron identificadas con los nombres de Ana Julia “N”, de 52 años y Cristian Jesús “N” de 19 años de edad, madre e hijo; ambos con domicilio en el poblado Chino de los López, Guasave.
La presunta responsable fue identificada con el nombre de Alejandra “N”, de 32 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Guasave, la cual conducía un automóvil tipo Sedan, marca Nissan, color gris, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, que al invadir el carril contrario de circulación chocó contra una motocicleta tipo ligera, modelo 2015, color negro.
PUBLICIDAD